InicioDifusiónSon y TradiciónSon y Tradición. Semilla, son Jarocho

Son y Tradición

Son y Tradición. Semilla, son Jarocho

Son y Tradición. Semilla, son Jarocho
Semilla es un grupo formado en febrero del 2003 que mezcla el sonido del son jarocho tradicional con los sonidos urbanos y la experiencia de vivir y haber nacido en la Ciudad de México, generando un color diferente a este género tradicional, un sonido fresco lleno de energía abierto a experimentar con diferentes instrumentos musicales, revitalizando este género tradicional de México. Cuentan con dos materiales discográficos: “...y la Semilla se riega” e “Invadiendo la Ciudad”.
Los integrantes del grupo desarrollan diferentes actividades artísticas paralelas a la música como: Laudería, pintura y textiles enriqueciendo nuestra cultura mexicana por la cual se sienten identificados.
Programa transmitido el 03 de abril de 2015. IMER- Radio Ciudadana. Producción y conducción: Aideé Balderas Medina. Teléfonos: Rodrigo González. Locución: Eduardo Macías. Operación técnica: Javier Sánchez. Grabación Podcast: René Arellano. Webmaster DGCP: Roberto Nava. Invitados: Lucía Escobar Torres y Rafael Hernández Negrete.

-->