InicioDifusiónSon y TradiciónSon y Tradición. Natalia Arroyo

Son y Tradición

Son y Tradición. Natalia Arroyo

Son y Tradición. Natalia Arroyo
Natalia es originaria de Ensenada, Baja California, es violinista y compositora. Comenzó a tocar a los 7 años, y a los 16 estudió en el conservatorio de las rosas en Morelia, Michoacán. Siendo solista con diferentes orquestas de la región. También estudió en el Instituto Universitario del Arte en Buenos Aires, Argentina la especialidad en tango y folklore. Y la especialidad en improvisación en jazz y bluegrass en Ohio, en Estados Unidos.
Actualmente presenta su trabajo como solista titulado "La vereda" con composiciones propias donde se mezclan ritmos de Latinoamérica y la improvisación del violín. Se ha presentado en festivales internacionales en Malasia, Sudáfrica, Austria, Francia, Argentina, Rep. Dominicana, Colombia y Estados Unidos, entre otros.
Programa transmitido el 22 de enero de 2016. IMER- Radio Ciudadana. Producción y conducción: Aideé Balderas Medina. Locución: Eduardo Macías. Operación técnica: Javier Sánchez. Grabación Podcast: René Arellano. Webmaster DGCP: Roberto Nava.

-->