facebookgtwitter copia  youtubegimerg1

Joomla gallery by joomlashine.com

DGCP

InicioColaboracionesConvocatoria 2013 Músicos Tradicionales

Convocatoria 2013 Músicos Tradicionales

CONVOCATORIA 2013 Músicos tradicionales

 

mt imagen

Con el propósito de impulsar la creación e interpretación de obras musicales tanto instrumentales como vocales que retomen las formas tradicionales mexicanas de diversos géneros, o bien, propiciar su renovación a partir de la incorporación de elementos adicionales que las doten de nuevas posibilidades de desarrollo, el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), a través del Programa de Músicos Tradicionales ofrece hasta 20 becas anuales y bianuales, en tres modalidades y dos categorías.

Se considerarán tres modalidades de participación. El participante deberá elegir una de las siguientes: Compositor, Intérprete o Grupo (entendiendo con esto último a la colaboración entre dos o más miembros, ya sean compositores y/o intérpretes).

El participante deberá escoger una categoría de acuerdo con su trayectoria artística. La forma de determinarla depende del cumplimiento de los anexos y documentos probatorios que se solicitan y se encuentran en el apartado "Documentos requeridos" de las presentes Bases Generales de Participación.

Documento PDF

 

Temas de Interés

Bt web 01 Bt web 02 Bt web 03 Bt web 04 Bt web 05