Octubre
Fandango en Pajapan el día 1 en la ciudad de Pajapan, Ver. Organizado por la Unidad Regional Acayucan en coordinación con el Centro Comunitario.
Encuentro de Son indígena el día 9 en la ciudad de Omealca, Ver. Organizado por la Unidad Regional Acayucan en coordinación con CDI y el Ayuntamiento de Omealca.
Festival Skate y Break Dance Acayucan el día 29 en la ciudad de Acayucan, Ver. Organizado por la Unidad Regional Acayucan en coordinación con organizaciones de jóvenes Skate, Acy Crew.
Taller de Serigrafía y stencil el día 28 en la ciudad de Acayucan, Ver. Organizado por la Unidad Regional Acayucan en coordinación con jóvenes de Break Dance.
Exposición y muestra: "El papel picado, de lo festivo a lo ritual" de los días 29 de octubre al 30 de noviembre en el Museo Tedoro Cano de la ciudad de Papantla de Olarte, Ver. Organizado por la Unidad Regional de Culturas Populares Papantla coordinadamente con el H. Ayuntamiento de Papantla y el Museo Teodoro Cano.
Taller de papel picado con técnica de punzón de los días 8 al 29 en la comunidad de Rafael Rosas, Papantla Ver. Organizado por la Unidad Regional de Culturas Populares Papantla.
Conferencia: "Días de muertos, orígenes y simbolismo" el día 28 en la ciudad de Papantla Ver. Organizado por la Unidad Regional de Culturas Populares Papantla.
Charla sobre la festividad de los días de muertos en Tantoyuca el día 27 en el Colegio Francisco Palau, de Tantoyuca, Ver. Organizada por el "Programa de Círculos de lectura" con la participación de la Unidad Regional Papantla.
Diciembre
Foro: "Fortalecimiento de la ciudadanía de las Mujeres" el día 2 en el Museo Teodoro Cano. Organizado por la Dirección del Instituto Municipal de las Mujeres de Papantla y tuvo la participación de la Unidad Regional de Culturas Populares Papantla.
Asistencia y participación en la capacitación a promotores culturales y custodios del patrimonio cultural del 03 al 18 de diciembre la ciudad de Papantla. Organizado por el Departamento de Desarrollo Regional Zona Norte de la Subdirección de Desarrollo Cultural del IVEC en coordinación con la Unidad Regional de Culturas Populares Papantla.
Concurso denominado "Distintivo Tutunakú" el día 13 en la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Papantla. Organizado por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y de Servicios del H. Ayuntamiento con la participación de la Unidad Regional de Culturas Populares Papantla en el ejercicio de dictaminación.











